Estudios GAAP



estudios y diagnósticos de escuelas, academias y universidades

Información para tomar mejores decisiones

· 1 ·   

Expectativa de Padres de Familia

Conocer la percepción de la contingencia, su preferencia en manejos digitales o presenciales así como lo que esperan del ciclo escolar siguiente ayudará a afinar esfuerzos y actuar con mayor seguridad.

· 2 ·   

Clima Laboral

Abrir un canal de comunicación mejora el ánimo y experiencias a los colaboradores, dando datos al director en tiempos de cambio

· 3 ·   

Nuevas Preferencias del Mercado Potencial

Analizar lo que buscan hoy los padres de familia al elegir una escuela ayuda a direccionar los esfuerzos de promoción fundamentando una acción mas sólida a futuro

· 4 ·  

Análisis de la Competencia

Conocer cuánto cobra tu competencia y que servicios ofrece ayuda para competir mejor y posicionarse con mayor ventaja

· 5 ·  

Evaluación integral de la institución

Completo check up de apoyo a los procesos de mejora continua para conocer el Valor Agregado Percibido (VAP) de toda la comunidad educativa, el entorno y su impacto en el futuro de la institución

· 6 ·   

Estudios para aumentar la Matrícula

Paquete de estudios para conocer los puntos de riesgo, ajustar la oferta educativa, conocer el movimiento del mercado y crecer en matrícula

· 7 ·   

Estudios para abrir una escuela

Los estudios, diagnósticos y evaluaciones que necesitas antes, durante y después de la apertura: Investigación de Mercados y Mercado Potencial, Censos, Análisis de la Oferta, Valor Agregado Percibido

· 8 ·   

Estudios para comprar una escuela

Estudios de Mercado, de potencial, fortalezas y puntos de riesgo como parte del due dilligence, valor de la marca, imagen externa y ventajas diferenciales 

.· 9 ·   

NOM 035 para escuelas

Identificación y Análisis de los Factores de Riesgo Psicosocial y Evaluación del Entorno Organizacional · Estudios necesarios para cumplir con los requerimientos de la STPS. Reporte por persona, reporte institucional y el comparativo de resultados con el sector educativo a nivel nacional

· 10 ·    

Estudio de Satisfacción de Clientes

Permite conocer la valoración de padres, alumnos y/o exalumnos, su percepción del valor y calidad de la escuela, el nivel de recomendación y sus propuestas

· 11 ·  

Diagnóstico de la Intención de Inscripción (Candidatos)

Diagnostica la percepción que tienen los prospectos a inscripción para entender por qué no eligieron la escuela

· 12 ·  

Análisis de la Razón de Salida (Bajas)

Identifica la causa de baja de los alumnos de la escuela investigando a dónde van y por qué

· 13 ·  

Diagnóstico del Proceso de Atención a Clientes

Detección de ventajas, deficiencias y eficiencia del proceso de Admisión y Nuevo Ingreso

· 14 ·  

Detección de Impacto

Monitoreo de propuestas, acciones o cambios a nivel institucional o de grupos específicos

· 15 ·  

Descriptivo de Imagen Externa

Identifica la imagen que se percibe por personas externas al Colegio

 

¿te interesa? ¡contáctanos!