Servicios a escuelas

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ESTUDIO INTEGRAL INSTITUCIONAL
Herramienta ideal para potenciar a la institución obteniendo datos duros para tomar mejores decisiones.
 
ANÁLISIS DE LA RAZÓN DE BAJA MATRÍCULA
Estudio que investiga la causa de la baja matrícula o del poco crecimiento institucional que arroja estrategias para tener más alumnos a corto plazo y bajo costo.
 
PROYECTOS DE VALOR AGREGADO PERCIBIDO (VAP)
Identifca fortalezas y puntos de riesgo a detalle con sus causas para conocer cómo está hoy la escuela en general o en algún área en particular. Cruza información de la comunidad educativa, personas externas a la escuela y competencia. 

DIAGNÓSTICO DE CLIMA ORGANIZACIONAL

Potencia el trabajo interno conociendo la percepción y las expectativas de las personas que en la institución laboran. Identifica la percepción del ambiente organizacional con sus fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad como base de trabajos colaborativos o proyectos de ajuste.  -

DIAGNÓSTICO DE LA ESTRUCTURA

Diagnostica responsabilidades y vínculos del personal para ajustar puestos y funciones eficientando la operación y los costos. 
 
DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ATENCIÓN A CANDIDATOS
Detección de ventajas y deficiencias en el proceso de Nuevo Ingreso, la promoción, atención y el manejo de posibles candidatos para aumentar la matrícula a corto plazo. 

DIAGNÓSTICO DE LA INTENCIÓN DE INSCRIPCIÓN

Diagnostica con objetividad la percepción que tienen los clientes potenciales para entender por qué el mercado no eligió a la institución, en dónde están y la razón de elección de la competencia. 

ANÁLISIS DE LA RAZÓN DE SALIDA

Identifica la razón de salida de bajas voluntarias para ajustar la oferta educativa y crecer en matrícula.

PREFERENCIAS DEL MERCADO POTENCIAL
Analiza las prioridades de los posibles clientes y su tendencia en el mercado.  
 
DESCRIPTIVO DE IMAGEN EXTERNA
Identifica la imagen que se percibe por personas externas al colegio. 

COMPARATIVO DE LA COMPETENCIA
Jerarquiza la posición relativa frente a la competencia. 

DETECCIÓN DE IMPACTO

Monitoreo de propuestas, acciones o cambios a nivel institucional o por grupos específicos. 

APOYO A INVERSIONISTAS
Ayuda al proceso de auditoría de compra, de venta, en crecimiento o apertura de nuevos planteles: Estudios de Mercado, Validación del Potencial de Negocio, Análisis de Oportunidades de Crecimiento, Análisis de la Oferta (Censos), Ubicación de Preferencias del Mercado Potencial, Satisfacción de Clientes, Nivel de Recomendación, Puntos de Riesgo, Percepción del nivel académico.

CAPACITACIÓN
Programas In House, Sesiones en Línea y Talleres Presenciales
 
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